Hill’sPet

Hill’s es una empresa de producción de alimentos para animales con una gran trayectoria y fama mundial, con más de 80 años de servicio e innovación es una de las marcas de comida para mascotas más recomendada por los veterinarios.

Los inicios de esta empresa se dieron en 1929 con la fundación del segundo hospital veterinario del mundo en Nueva Jersey Estados Unidos, el veterinario fundador se dedicó a dar cuidado y amor a animales desamparados y con dueños, con el tiempo este veterinario con ayuda de otros colegas iniciaron diversos proyectos de investigación.

spRelaunchIMCPageImg16

En 1948 gracias a las exhaustivas investigaciones se presenta el primer alimento procesado para animales con enfermedad renal, lo cual significo un gran logro para los veterinarios y científicos involucrados pues las enfermedades renales representaban un problema para los dueños de mascotas.

Su deseo de ayudar a las pequeñas mascotas es tanta que solo unos años después en 1949 presenta la primera fórmula de alimento especial para gatos y perros con pérdidas o ganancias excesivas de peso, lo que daba una alternativa de control a los dueños con mascotas en estado de obesidad o desnutrición.

Debido a que su capacidad investigativa iba en crecimiento en 1951 fundan el laboratorio de investigación de Hill’s en Kansas Estados Unidos, desde donde se realizan la mayor parte de sus investigaciones actuales dirigidas y observadas por un gran número de expertos, veterinarios científicos y nutricionistas.

En la actualidad los productos Hill’s siguen siendo formulados por veterinarios y hasta ahora se han desarrollado más de 100 alimentos para gatos y perros distintos que busca satisfacer todas las necesidades dietéticas que nuestros compañeros peludos tengan, contando con productos que se dividen en perros y gatos, edad y problemas de salud.

Esta empresa tiene una visión admirable de poner a los animales primero, de brindarles no solo una alimentación adecuada sino también amor, cariño y un buen estado de salud, se esmeran en ser la mejor marca de alimentos para mascotas del mundo.

Cada producto desarrollado por Hill’s es científicamente probado, con rigurosos estándares de calidad y uso de métodos no invasivos para corroborar su efectividad, no permiten investigación que no cumplan con sus políticas de seguridad animal y se basan en que se debe dar un tratamiento cuidadoso responsable y humano a cada animal.

No apoyan las investigaciones o estudios que requieran ser probados en animales sin previos tratados que fijen que el producto no es dañino pues la compañía cree que lo que le duele al humano también le dolerá a un perro o un gato, es por eso que sus investigaciones son vigiladas y monitoreadas para que cumplan con sus reglas de seguridad animal. Sus logros e innovaciones son publicados con el fin de que si alguien más se encuentra realizando esa misma investigación se abstenga de realizar pruebas innecesarias en animales que puedan hacer que este muera.

Esta empresa ha demostrado que lo más importante para ellos es el bienestar animal y por eso han apoyado a casi mil refugios de animales con la donación de alimentos con un valor estimado en más de 240 millones de dólares, sin escatimar en la calidad de dichos alimentos.

 

 

Deja un comentario